Daniel Daniel
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 2013823

Opinion de Toshiba Camileo x 400 y sorpresa

Hola: Compré esta maquina por una evaluación que realicé viendo videos de prueba en you tube y leyendo comentarios y articulos. me llevo la sorpresa que no tiene (al menos yo no le encuentro) una funcion tan importante como es el Foco Manual, no para enfocar en funcionamiento sino para dejar clavado en una aprox maxima del tele y luego poder alejarme sin que se desenfoque en escenas de poca luz o cambios de luz como obras de teatro o recitales. Me extraña porque uso video camaras desde las VHS de los 90´s y nunca me pasó esto como muchas que utilicé.

Quería saber si alguién me puede orientar porque pienso pedir el cambio esrando dentro de las 72 hs de compra del producto ya que no me satisface esto en lo absoluto. Por o demas, si es cierto viene con muchos accesorios, el precio es inmejorable, la estetica es muy buena, hice comparaciones con la JVC Everio y la Samsung de la misma gama y rango de precio y es mucho mejor la imagen y el zoom pero esto del MF no lo puedo creer!!!

Otra cosa es que el medido de la bateria se comienza a poner en rojo a los 5 minutos y a los 50 está totalmente en rojo aunque sigue grabando (creo que la batería esta pinchada). Cualquier opinion se agradece

Gracias