Guido Font Guido Font
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20104.023

UNA SOMERA Y RAPIDA EVALUACION

Dado el poco tiempo que lleva esta videocámara entre mis manos, mis valoraciones están apoyadas tan solo en una primera impresión. Tiempo habrá de ponerla a prueba en todo tipo de situaciones y obtener conclusiones más completas que esta apresurada primera estimación.

Desde un primer momento la cámara muestra calidad de construcción y buena ergonomía, si bien no puedo decir que transmita precisamente, sensación de robustez.

Es muy intuitiva y accesible en sus menús y cada uno de sus dos visores muestra una imagen fiel, nítida y de alta precisión.

Las posibilidades creativas son enormes, si tenemos en cuenta que permite el control de una DSLR.

Me ha gustado el estabilizador de imagen, el excelente sonido y la sensación de rapidez de disparo en modo foto. Me ha entusiasmado su facilidad de uso. Me gusta mucho su objetivo. Y he obtenido desde las primeras tomas unos excelentes resultados.

Pero... en la balanza de los defectos solo puedo poner:

1-No incluye correa de seguridad ni de hombro. No incluye bateria ni ningun tipo de tarjeta.

2-No permite en modo foto grabar ficheros RAW (soloJPEG)

3-Dada la ausencia de zoom motorizado, cualquier zooming de aproximación o alejamiento ha de hacerse necesariamente de forma manual. Y para colmo el anillo del zoom no destaca precisamente por su suavidad de desplazamiento.

4-La tapa posterior del compartimento para la batería no es digna de esta categoría de cámara.

Otras opiniones (5) sobre esta videocámara