josemiguel444 josemiguel444
OPINIÓN DE USUARIO12 de diciembre, 20102.217

integral, responde bien en todas las situaciones

Adquiri esta cámara como respuesta a solucionar la poca efectividad de mi canon hv40 en situaciones de poca luz y el resultado es bastante óptimo.

Sony xr500 tiene los colores bastante naturales, nitidos, el movimiento de la imagen al hacer paneos suaves o no tan suaves es muy bueno, no se distorsiona como si lo hace mi canon incluso con buena luz.

Como lo resumo en el titulo, responde bien en todas las situaciones, su fuerte es la poca luz en modo normal no genera grano en absoluto, si la situación es muy oscura, simplemente se ve oscuro, negro, pero sin grano. Tiene un modo low lux que aumenta la luminosidad bajando la obturacion a 30 fps, pero aqui si se ve algo de grano, de todas maneras se consigue un movimiento bastante fluido.

Como no todo es perfecto, le encuentro algunos puntos a mejorar, como que en situaciones de mucho silencio se graba el sonido del disco duro, como un pequeño pitido. tambien se echa de menos algunos controles manuales o grabar a intervalos como otros modelos de sony.

Tiene la opción de grabar en tarjeta, pero al hacerlo su luminosidad es mas reducida.

el modo de steadyshot tambien es muy bueno, pero al hacer zoom se pierde esta caracteristica y se mueve mucho.

sobre el gps no puedo opinar ya que mi modelo no lo trae

su pantalla lcd es excelente, sus 921600

pixeles y 3.2" la hacen asombrosa....en general una muy buena cámara.

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara