Demian Demian
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20112.536

Muy buena filmadora (No filma bien con poca luz)

Tengo la cámara hace 8 meses. La definición de grabación en HD es excelente (Con buena luz). Con poca luminosidad, no graba bien, ya que pixelea muchísimo. El zoom de 15x está mas que bien. El disco rígido tiene mucha capacidad. No compré una tarjeta de memoria, ya que no me hace falta. Tiene foco automático y manual (tocando la pantalla), muy buena opción para tomas mas específicas. El macro es aceptable. La ergonomía es buena, la pantalla también. El sonido es bueno, le falta una entrada de micrófono. Las fotos son aceptables, nada más, sirve el flash para las mismas. Tiene muchas funciones útiles, que en ocasiones son interesantes para utilizar y darle un toque distinto a las filmaciones. En general estoy muy satisfecho con la filmadora, pero en este momento la cambiaría por una Sony HDR-XR 550 V, sin dudarlo. Vale la pena pagar esa importante diferencia, siempre y cuando uno lo pueda hacer. La misma graba muy bien con poca luz (algo fundamental para grabar en casi cualquier ocasión). El estabilizador es superior, tiene entrada de micrófono. Solo se pierde un poco de zoom óptico, ya que tiene 10x y la HDR-XR 200V tiene 15x. Estoy pensando en venderla y comprar la Sony HDR-XR 550V, ya que busco grabar en otro tipo de lugares, que con la actual no es posible, por los motivos que mencioné.

La diferencia de grabación con poca luz entre una y otra la pueden ver en youtube,

Otras opiniones (5) sobre esta videocámara