Dennis Dennis
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20094.272

Malisima videocamara

Recientemente he comprado esta videocamara HDR-XR200V y la verdad es que me decepcionó porque para ser tan cara $1,000 los videos en interiores son simplemente espantosos, el nivel de ruido electrónico es exagerado e incontrolable. Ademas cuando se filma en condiciones de contraluz la imagen sale oscura, aunque en el menu se encuentra una opción para activar el contraluz para que la camara automáticamente haga el ajuste respectivo cuando sea necesario, no veo la diferencia entre lo tenga activado o desactivado, creo que lo ideal seria que tuviera un botón directo como lo poseen otras Handycam de clase media/baja.

No entiendo porque siendo una camara tan cara tenga estas grandes deficiencias. No se nota por ningún lado lo de full definition, para decir que hago mejores videos con camara fotografica DSC-H20 que me costo muchisimo menos que esta e incluso es de la misma marca. No lo entiendo!!!

Por lo demas, aparte de la opción de tomar fotografias de 4MP, reconocimiento de rostros, disparador de sonrisas, y la "novedosa" función GPS (Que no sirve para nada), todo es igual a mi otra y sencilla videocamara DVD410 que muestra un mejor control de ruido electronico en interiores y ademas si posee un botón para contraluz.

Lo único que le encuentro destacable es su rapidez al encenderla, que basta con abrir la pantalla y en 1 segundo ya esta lista, el mando del zoom se mueve con considerable rapidez y que no tira franjas blancas verticales en condiciones de contraluz o con la luz de bombillos, como con mi otra DVD410

Si no se quieren llevar una tremenda sorpresa con la calidad de sus videos, mi recomendación es que no compren esta videocámara

Otras opiniones (5) sobre esta videocámara