Toni Toni
OPINIÓN DE USUARIO2 de julio, 20084.272

Excelente

Estoy absolutamente encantado con la cámara. Desde el punto de vista estético, así como en cuanto a calidad de construcción la cámara es perfecta. Es muy facil de usar ya que casi todo es automático y la detección de caras me ha sorprendido por lo bien que funciona. En cuanto a la calidad de imagen, en exteriores es increible y en interiores con poca luz si bien disminuye, como es lógico, también es realmente buena para un sensor tan pequeño. Otra cosa sorprendente es la gran calidad del sonido 5.1 que captura el microfono integrado, que además es direccional. En fin, que simplemente le das al botón y te pones a grabar lo que sea sin preocuparte, el video saldra enfocado, estable y con unos colores y un sonido excelentes. La verdad es que aluciné la primera vez que metí la memory stick en la PS3 y ví las imágenes en la TV LCD. Eso si, las fotos que saca son de una pésima calidad... Os recomiendo que busqueis por ahí videos de ejemplo sacados con la cámara para que os hagais una idea. Está claro que no es la cámara ideal para todo el mundo, pero para alguien como yo, que busca una camara pequeña, manjable y facil de usar para sus videos de la familia y vacaciones, pero sin renunciar a una calidad de imagen notable, es una cámara a considerar muy seriamente.

Otras opiniones (4) sobre esta videocámara