Jose Ramon Zara Jose Ramon Zara
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 20112.855

Fantastica Camara

Fantástica videocámara.

Graba en doble fullhd (1920x1080) frente a la Panasonic HDC SDT750 que graba en 960x 1080 x 2.

La luminosidad de la cámara es incomparable a la Panasonic. Esta, cuando graba en 3D en situaciones de baja luminosidad, saca una cantidad de ruido increible sin posibilidad de regular la ganancia manualmente. Tengo esta cámara y les envié a Panasonic varios correos reclamandoles solución y ni siquiera se han dignado en contestarme.

La Sony TD10E es una maravilla y al grabar en doble FullHD, tengo la posibilidad de darles a mis clientes el trabajo tanto en 3D como en 2D para aquellos que no desean sólo el 3D, personas tales como gente mayor, editando con Sony Vegas Pro 10, que ofrece la posibilidad de editar en 3D y 2D desde el mismo proyecto.

Dicho esto aclaro que me dedico a hacer trabajos profesionales como Bodas, comuniones, etc y con la Panasonic he tenido problemas con mis clientes dada la baja calidad del trabajo realizado en 3D.

Tambien he de decir que la Panasonic HDC SDT750, tiene una calidad de video asombrosa grabando en 2D, pero en 3D... sobran los comentarios.

Espero haberles ayudado

Saludos.