Albert Albert
OPINIÓN DE USUARIO11 de septiembre, 20074.774

Mi experiencia con la SR7E

Hola Colegas de Quesabesde....

Hace alrededor de un mes que me decidí por esta camara.La verdad es que la calidad de imagen es muy buena pudiedola comparar incluso con camaras mas caras de la misma marca (HDV).

Las opciones de manual son muy amplias foco puntual , WBalance ( Increible ), cambio de la exposicion de luz manualmente a traves de su boton lateral

El sistema de compresion avchd(H264) es aceptable para la cantidad de disco que tiene . Yo solo filmo en HD(XP)15Mbits unas 5,5 horas de grabación.ufff de sobras!!!

Yo dispongo de un procesador intel pentium 3,2Ghz 2Mcache EMT64 con el cual puedo ver los videos sin ningun tipo de problema. De todas formas la CPU no va olgada......

De la opcion foto opinare mas adelante.

El sonido es muy bueno o al menos aceptable para las filmaciones que he realizado.

Lo mas destable de todo es la calidad de imagen en interiores una vez has realizado un balance de blancos manual.El ruido es muy aceptable.

El estabilizador de imagen va muy bien, con un pulso normal no se precisa ningun tipo de tripode incluido con el zoom al maximo.

La pantalla de 2,7" se ve muy bien asi como el Visor. Se pueden observar hasta algun tipo de desenfoque.

Bueno no me hago mas pesado si teneis alguna consulta no dudeis en preguntarme.

Albert.

PD: Por desgracia he tenido que probar 2 equipos ya que el primero que probé tenia unas pérdidas de foco aleatorias sin motivo aparence. La seguda va bien.

Otras opiniones (10) sobre esta videocámara
Airtox
Airtox | 9 de marzo, 2016
Sony HDR-SR7
4,2
Airtox
Airtox Puerto Rico

SALUDOS AMIGOS. Tengo la sony hdr sr7, es excelente camara, pero tengo un pequeño problema, que cuando grabo mas de una hora, mas o menos, a veces 45 min. y le doy stop y luego grabar nuevamente me desenfoca...