Kosak Kosak
5 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO15 de agosto, 20084.702

Sobresaliente en todo

La tengo hace mes y medio y en este tiempo no me ha dado más que satisfacciones, tanto por su facilidad de manejo como por los resultados obtenidos. presenta un diseño muy conseguido, asentándose en la mano con firmeza y al mismo tiempo con ligereza.



Los coman dos están muy bien situados, quizás y por darle un pequeño toque negativo ya que no hay nada perfecto, el comando del zoom este un pelín mal situado lo que puede ocasionar que lo toques sin querer.



Tiene entrada de auriculares y de micrófono externo y salidas USB, A/V y HDMI. Entrada y salida de Vídeo, controles manuales sobre el Enfoque, Exposición, Desplazamiento AE y Cambio WB.

Se puede seleccionar el sonido envolvente 5.1 ó el estéreo de 2 canales, tiene Micrófono zoom que permite realizar grabaciones con sonido direccional.



Modos de grabación: Estándar (Mpeg2) LP 3 Mbps, SP 6 Mbps y HQ 9 Mbps. Alta Definición (Mpeg4) LP 5 Mbps, SP 7 Mbps, HQ 9 Mbps y FH 16 Mbps



La información del tiempo de batería es perfecta.



La imagen de la pantalla es simplemente perfecta, con una resolución de 921.000 pixeles.



Soporte de grabación Disco de 120 Gb y Tarjeta MS Pro Duo. Se pueden grabar los vídeos en el disco y las fotos en la tarjeta ó viceversa, o todos en el disco ó la tarjeta. Se pueden obtener fotos mientras se graba un vídeo de hasta 7,6 Mpixeles de resolución y también es posible sacar fotos con flash al mismo tiempo que el vídeo.



Tiene Modo nocturno y de grabación Manual y Easy.



Lleva zapata de soporte para Luz de Vídeo etc.

El manual tiene 132 pág. con todo lo que esta cámara puede hacer, para mí la más completa del mercado en el ámbito no profesional.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (8) sobre esta videocámara