pox2000 pox2000
OPINIÓN DE USUARIO6 de enero, 20094.294

gran videocámara

hola , tengo esta videocámara desde hace mas de medio año y a mi me parece alucinate ,la calidad de la grabación es estupenda , la pantalla lcd tactil es asombrosa, en la grabación nocturna deja un poco que desear, se ve demasiado granulado, si hecha las fotos a 6,1mpx las hace muy bien, no tanto a 10mpx, peca un poco de gran angular aunque esto se soluciona con la lente Gran angular 0,7x, VCL-HG0737C de soy, la cual poseo, eso si un poco cara, el estabilizador de la videocámara funciona muy bien, por lo menos para mi gusto,el disco duro es mas que suficiente incluso a hd maxima definición unas 6 hrs, yo no necesito más , la única pega importante es la edición de video, o tienes un ordenador muy potente, y un buen programa o tienes serios problemas como yo para conseguir editarlo, para mi es una cámara 8.3 sobre 10, solo por el problema de la edición. Espero que mi opinión os sirva de ayuda, ¡ah otra cosa! os recomiendo que os compreis una segunda bateria, porque con la que lleva vais a ir un poco justo

Otras opiniones (4) sobre esta videocámara