JAVI JAVI
OPINIÓN DE USUARIO26 de julio, 20085.689

¿Ya estás preparado para el formato AVCHD?

Hola a todos.

Si me tengo que dirijir a hablar sobre la máquina... puntuación máxima en casi todo.

(todo en función a mi criterio)

Su manejabilidad y adaptabilidad es la deseada.

La calidad de imagen excelente en video.

La calidad de imagen fija, suficiente (no hay que olvidar que es cámara de video y no de fotos).

La autonomía, me ha llegado a sorprender.

Las prestaciones son más que suficientes si tenemos en cuenta que luego se incorporarán las mejoras de la grabación a través de cualquier programa que soporte el formato, que no lo son todos.

Y a este último punto es donde yo quería llegar.

Para comprarte esta cámara (como cualquier otra en este formato de video). Pregunto: ¿ya dispones de un ordenador con cierta potencia, grabador blu-ray, lector blu-ray, una pantalla con resolución suficiente y con conexión HDMI? entre otras cosas. ¿Estás realmente preparado para comprarte la cámara? Si no lo estás, preparate a lo que te queda por comprar.

De otra manera, tendrás una cámara excelente y un embudo que no te permitirá disfrutar de las prestaciones de la cámara.

Este es el gran problema que yo veo aquí.

Un saludo.

Otras opiniones (2) sobre esta videocámara
CARLOSTORREALBA
CARLOSTORREALBA | 10 de noviembre, 2015
EXCELENTE CAMARA
4,2

SOY EDITOR DE VIDEOS Y TENGO TIEMPO UTILIZANDO ESTA CÁMARA Y LA IMAGEN ES EXCELENTE AUNQUE LOS COLORES NO SON TAN VIVIDOS COMO OTRAS CÁMARAS, PARA ELLO UTILIZO UNA CORRECCIÓN DE COLOR PEQUEÑA...