Josfer Josfer
OPINIÓN DE USUARIO8 de noviembre, 20073.268

Prefiero verlo para creerlo

Pues como dice el titulo, y después de leer algunos comentarios de esta magnifica camara, os dire que la tengo desde Julio de este año 2007, y aunque Sony la dejo de fabricar en abril la pude conseguir y la verdad que la cámara con luz fluorescente hace unas tomas muy buenas, la foto os puedo demostrar que dan un resultado también muy bueno, y el flash tiene el efecto de eliminación de ojos rojos, que alguien decía que no. La poca luz sin alumbrado fluorescente se resuelve con una antorcha y con luz cero con el sistema de visión nocturna es mas que bueno. 30 gigas mas que suficiente, en mis años de tener cámaras de vídeo jamas hice reportajes en un viaje de mas de cuatro cinco horas, a nadie le puedes convencer que vea un reportaje mas de una hora, con esta cámara hasta 11 horas puedes filmar y en máxima resolución hasta cinco horas. Lo mejor, los colores vivos de las imágenes son espectaculares y muy logrados por Sony, una cosa que nadie dice es el anillo de enfoque que en opción manual lo puedes usar con una precisión milimetrica, cosa que otras camaras incluso de Sony carecen. En fin yo estoy muy satisfecho de esta camara, y como siempre dire ver para creer. saludos.

Otras opiniones (7) sobre esta videocámara