asdfr asdfr
3,8 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20066.785

Limitada

Acabo de comprar la cámara hace 2 semanas y aunque todavía estoy haciendo pruebas, ya puedo deciros algo sobre ella.



Se trata de una cámara totalmente funcional para usuarios aficionados a los que les importe mucho la calidad de la imagen. El nivel de detalle de imagen que ofrece la cámara es realmente sorprendente. Los colores son sorprendentemente fieles a la realidad, tiene un manejo muy sencillo e intuitivo y la calidad de las fotos es bastante buena gracias a sus 4 megapixels.



Pero, debo advertir al usuario avanzado que la cámara tiene multitud de limitaciones de uso. Uno de los problemas mayores es la pobre calidad de la imagen en condiciones de poca iluminación. Al entrar la ganancia automáticamente con poca luz la calidad de la imagen se ve muy deteriorada.



Por otro lado, tampoco permite controlar al la apertura del diafragma, ni la velocidad de obturación ni en modo fotografía, ni en modo vídeo. Todo se realiza automáticamente lo que impide tener un control preciso de la grabación.



Otro problema añadido es la lentitud de respuesta del enfoque automático, lo que se nota más aún cuando las condiciones de luz son bajas.



Por otra parte, la cámara tiene un interesante sistema de grabación a supercámara lenta, pero los de Sony deberían mejorarlo, ya que la calidad de la imagen es francamente mala y la función queda sin utilidad debido a este problema. La imagen se ve totalmente desenfocada, sin nitidez y con mucho ruido, incluso en días soleados.



A pesar de todo ello, debemos saber para que la queremos, si buscamos prestaciones profesionales o semiprofesionales, la cámara no está pensada para ello. Si por el contrario lo que buscamos es una cámara sencilla de manejar y con una calidad de imagen inmejorable, es una elección adecuada.



Saludos a todos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (7) sobre esta videocámara