RUBEN RUBEN
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20075.371

EXCELENTE PERO CON "PEROS"

Bueno, me llegó el pasado martes y a pesar de no haberla machacado todo lo que quería, tengo que decir que es un buen aparato. Os relataré lo bueno y lo malo que pienso de ella:

BUENO

-¡¡¡¡¡ Por fin estabilizador óptico en los cuerpos pequeños de HC !!!!.

-Velocidad de zoom decente (no como HC1, HC3 o HC5, que hacen el recorrido del barrilete en segundos en la velocidad más lenta. La HC7 lo hace en 40 segundos, ideal para hacer unos zoomes en condiciones

-Histograma que te dice el estado de la imágen, si el color es correcto por ejemplo, barras de color (creo que una novedad en este nivel de cam), ZEBRA... ajustable a 70 y 100, entrada de micro STEREO minijack xcon control de nivel), SALIDA DE AURICULARES con control de nivel, x,v colour (una pasada) y por supuesto HDV (1920x1080)

MALO.

Creo que unica pega que le pongo es que en nivel de sonido ambiente bajo, se escucha mucho el mecanismo de arrastre de la cinta, pero en condiciones normales en calle, no se escucha tanto. ¿La solucion? que os compreis un micro de la famosa "zapata inteligente" se Sony, o meterle uno en el jack. Si teneis ideas de hacer cortos con ella, lo normal es usar un micro exterior mas que el de la cámara, de esa manera, no se escuchará nada, y para documentales o sonidos ambiente, los micros de sony, capados por la parte inferior y con la parte superior, son idoneos para este fin, yo ya he encargado uno.

Espero hacer en breve una review de la cámara.

Otras opiniones (6) sobre esta videocámara