stalker stalker
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20102.314

Sony y su entrada en HD

Llevo unos años con esta cámara y mi primer veredicto sobre ella es bueno aunque con algunos pros y contras.

En primer lugar, excelente calidad de imagen con una buena luz, podemos grabar tanto en opción HDV como DV y nos permite despues pasarlo a nuestro equipo de forma automática, todo sencillo. El problema de drivers que yo tuve con Windows 7 lo solucioné instalando el cd que venía de compra o bien por página web, tambien instalé los codecs de vídeo de K-lite code pero Adobe premiere CS4 o reconoce la captura y todavía ando buscando soluciones.

Conserva en su tamaño una aspecto y uso ergonómico, no obstante, la pantalla tactil nos puede resultar un tanto incómoda debido a que se ensuciará y casi siempre estaremos usandola pra cambiar los aspectos de nuestra imagen, el macro automatico da un detalle mas que aceptable y el enfoque automatico pues peca de tener que ser tatil y no poder hacerlo manualmente de una forma más cómoda que no sea tocando la pantalla debido a los movimientos en la grabación. No se escucha la cinta cuando se graba y tiene una interfaz bastante sencilla.

Bajo luces pobres se comporta bien pero con algo de ruido. En Sony tienen lentes mas que interesante para esta cámara pero algo caras la verdad. Yo recomiendo a todos los que quieran HD en sus vídeos que la compren, es pequeña, ergonómica, sencilla de utilizar y hará unos vídeos semiprofesionales con un buen editor.

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara