lumix lumix
OPINIÓN DE USUARIO13 de octubre, 20092.583

Al fin..!

Bueno ya la tengo! tenia muchas ganas de ser un afortunado dueño de esta maravilla tecnologica, aún que ha tenido que ser a traves del mercado de segundamano por que ya no se encuentra en las tiendas y junto con la Canon HV20 ambas se han convertido en una especie de objeto de deseo de muchos aficionados al audiovisual. La he probado en dististas situaciones de luces en interiores y exteriores, en HD y Standar, en la tele y el ordenata y simplemente los resultados son extraordinarios!!!!Sí no tienes un ordenador potente,no te preocupes, primero graba en HD y luego le conectas el cable FIREWERE y el otro extremo del mismo al ordenador y a corrrer!!! élla solita te lo hace todo (te convierte automaticamente todo lo grabado en HD en una calidad de imagen que sin ser HD te dejara con la boca abierta!),no me salido nada barata, para ser un aparato que ya esta descatalogado (400?)pero, de momento estoy muy contento con los resultados y ademas es de un tamaño y peso que puedes tener en la palma de tu mano perfectamente,recibid un cordial saludo.

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara