Francesc Escude Francesc Escude
OPINIÓN DE USUARIO24 de marzo, 20074.910

Creo que es una buena cámara

La acabo de comprar y la verdad no puedo dar una opinión muy completa. Lo que si que os diré es que el aspecto es agradable, da una sensación de ser un producto bien concebido y bien diseñado.

La calidad que obtengo francamente buena. Compré un cable HDMI y la conecté a mi televisor de Alta definición y la calidad es una pasada. Se ve la imagen con mucha claridad y nada que ver con la que obtenía con mi anterior cámara Sony de SD.

El problema que tengo ahora es la conexión con mi Mac. He leido al anterior opinión y la verdad no entiendo porqué, pero a mí no me funciona cuando arranco el iMovie. Tendré que averiguar porqué no reconoce la cámara.

En fin yo por el momento y salvando esta pega que he encontrado, la cámara me causa muy buena impresión. Para lo que yo quiero, que es filmar a mis hijitos y recoger un recuerdo de las vacaciones me sirve a la perfección. Lo que antes obtenía con mi anterior cámara no me gustaba nada.

Cuando lo veía en mi ordenador o en la televisión me hacía mucha rábia porque la calidad era muy pobre. Ahora la cosa ha cambiado radicalmente. Hay un paso muy importante de un SD a un HD.

Saludos a todos

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara