tinerfe tinerfe
OPINIÓN DE USUARIO31 de julio, 20072.956

buen producto

en mi opinion espero no equivocarme con el encabezado, es una camara que dentro del contexto de la hd abre las puertas a muchos aficionados que estan pensando en los miles de camaras que hay en el mercado,creo que no se arrepentiran .Yo estuve entre una de hdd y otra de dv y me decidi por la ultima por el motivo de no poder almacenar el contenido de lo grabado en ningun soporte que no sea de un potente ordenador que grabe en hd,por el precio que supone tenerlo,con el dv se mantiene la calidad y podran grabarlo en su dia cuando los productos este al alcance de todos, estoy contento hoy grabe y con un simple cable hdmi al lcd se ve maravilloso, los colores muy buenos hagan la prueba con gominolas de colores verde rojo y amarillo como los colores de prueba no os arrepentireis ,aparte en interior se ve muy bien ,hecho de menos que el visor no se pueda levantar no podemos pedir todo esta camara esta descatalogada por sony por eso se puede conseguir por menos de lo que costaba unos 7oo euros, espero que esta informacion sea de ayuda para algun aficionado indeciso por tantas camaras y comentarios de foros hasta luego y a disfrutar de la HD a nuestra manera chao

Otras opiniones (12) sobre esta videocámara