JAVIER JAVIER
OPINIÓN DE USUARIO19 de septiembre, 20065.280

No entiendo nada....

No entiendo nada, sali del corte ingles,con mi flamante hc3, las previsiones para todos los de mi casa, tanto con buena luz como con poca extraordinarias, ya se sabe, alta definicion= alta definicion, pues no, o yo y otras cinco personas no entendemos el lenguaje o es que los que dicen (SONY) ALTA DEFINICION, entienden otra cosa distinta de lo que nosotros entendemos, la conectamos al televisor samsung de alta definicion, no la full, eso lo han inventado ahora( Antes decian que el ojo humano a partir de 1320 x 760) ya no percibia la diferencia ahora esta que es de 1320 X 760.( ahora me salen con hd full, esto señores empieza a dar que hablar....) bueno a lo que iba, despues de grabar atardeciendo y por la noche dentro de casa, con luz artificial y en el trabajo al dia siguiente.... y de visionarlo en el HD READY DE alta definicion nada de nada, conclusion, decepcion total ¿definicion......? ¿como otras camara de las buenas que no pone alta definicion?, yo sinceramente no le vi mas, el color ese tema mejor no hablar, en mi trabajo, el color en el diagnostico de una encia, es casi determinante ( una encia sonrrosada y sana en el sony hd se veia casi morada. si se dice que es alta definicion y solo se ve bien y del color, si no es lo que se ve, se alude "es que no es una camara profesional"( como si la alta definicion y el color que ven los profesionales fuera distinto al que vemos el resto de los mortales que no vivimos de la imagen) y si no que me lo expliquen , porque "YO NO ENTIENDO NADA....".¿El enfoque? sony dice que para que enfoque la cara bien , es mejor enfocar esta de cerca con el zoom y alejarse progresivamente despues continuando asi enfocada, inmediatamente pense, si eso, en lugar de sony, nos lo dice cualquiera, nos arrancaria, como minimo una sonrrisa, y a mas de uno mas que sonrrisa seria carcajada, tratandose de un sofisticado objeto de HD,he probado camaras que enfocan bastante pero que bastante mejor y no eran profesionales.

La decepcion y el asombro me hicieron devolverla al dia siguiente. señores de sony no sean exagerados por que de la axageracion a la mentira la distancia a veces es cero patatero. mas vale decir la verdad por ejemplo , bastaria con decir, (" dentro de las camaras no profesionales, es lo que sabemos hacer que mas se acerque a la realidad") La devolvi al dia siguiente. Y ¿nos preguntamos por que la gente somos cada dia mas escepticos?. No entiendo nada....

Esto por si entra algun guiri que no entiende el español, igual que nosotros entramos en camcorderinfo.com, que si entran ellos en quesabesde lo entiendan clarito tambien:

In case someone can't understand spanish very well, the fact is that sony is trying to sell us what is supposed to be an high definition product, but it ends up being something with a nice video quality but with bad color and worse focus capabilities, which overall and being realistic, it means it has little to nothing to do with TRUE high res.

Dear sony, you can't be serious, next time save the "HD" sticky for your professional cameras, and don't try to sell us that bs.

Otras opiniones (12) sobre esta videocámara