Joan Joan
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 20064.805

ACERTÉ (QUE NO ES FÁCIL)

Me lo pensé mucho. Tenemos otra sony mini DV, la 14, modestita. El caso es que el nacimiento de nuestra hija era inminente, y tras consultar en la red, y a mi conciencía (la economía es normalita), fuí a por ella. Hay cosas que valen la pena volver a vivir lo mas realmente posible.

Lo que es la mecánica, automaticamente estuvo dominada, ya que es practicamente lo mismo que la mini DV, y en cuanto a los ajustes, me parece que son asequibles a la mayoría.

El dia que la compré, grabé en casa , para probarla. El resultado fué decepcionante.

Lo primer: aún no tengo un TV HD, la conecto a un Toshiba LCD de 27", sin entrada HDMI. La conecto con el amarillo, blanco y rojo.

Lo segundo: Grabo sobre una cinta Sony Premiun normalita. Aún no he podido comprar una cinta Sony HD en mi ciudad pero los chicos de Sony Gallery van a recibir pronto.

A lo que iba, grabé en AUTO y en pobres condiciones de luz. La imagen en el TV, se veia incluso peor que si la hubiera grabado en DV: con una definición pobre y una ligera pixelación (como los DVD´s top manta).

Al dia siguiente, grabé en la playa, a las 10 hs de una mañana soleada de agosto.

RESULTADO SORPRENDENTE: la mejor definición que he podido disfrutar en casa, y un sonido notable, pese a visionarlo a través de un TV que no es HD.

Al cabo de unos dias nació nuestra hija. Es emocionante tener una herramienta como esta en estos dias de FELICIDAD.

Y cuando sompremos la TV HD ya será la...

Otras opiniones (12) sobre esta videocámara