Luigi Luigi
OPINIÓN DE USUARIO18 de julio, 20064.365

Otro nivel

Hace unos dos meses que adquiri esta camara, a pesar de no cumplir con todas mis expectativas(mas cerca de camaras profesionales que domesticas), y despues de probar a fondo unos cuantos modelos (panasonic, canon, sony) me decidi por esta camara por ofrecer una calidad de imagen claramente superior a cualquier camara de definicion estandar. A pesar de opticas reputadas o estabilzadores opticos que puedan tener otras camaras de definicion standar, este modelo supera con creces la calidad global de imagen de cualquier camara domestica que no sea de alta definicion.La calidad de imagen es sobresaliente en video, no tanto en foto,la cual considero mediocre; la calidad del color es muy buena(excepto algunos problemas puntuales con el rojo), la definicion de la imagen es extraordinaria, la estabilidad de la imagen es bastante buena (teniendo en cuenta el tamaño de la camara), las tomas con luz tenue resultan de una calidad muy aceptable que se situa por encima de la media de lo que he probado; por encima de todo esto lo mejor es la constuccion y el acabado de este producto (cuando la coges da la sensacion de tener un pequeño BMW entre las manos). No quisiera parecer un fan de Sony, me da igual comprar cualquier marca de electronica de consumo, solo comparo calidad y precio, es mas antes de esta he tenido camaras de otras buenas marcas. Antes de terminar quisiera hacer una advertencia, por la experiencia que yo tengo las grabaciones realizadas con camaras de definicion estandar se visualizan bien en un televisor convencional, pero bajan mucho su calidad cuando se ven en un televisor de alta definicion(al no cuadrar la resolucion), sin embargo este modelo cuando se conecta a un buen televisor de tubo se ve mejor que las otras camaras que he probado, y el resultado es alucinante cuando se conecta a un LCD de alta definicion, es decir la calidad de imagen de esta camara se situa en OTRO NIVEL, sin olvidar que es una camara domestica y que como tal y desde el punto de vista de cualquier profesional o aficionado exigente tiene sus defectos.

Otras opiniones (12) sobre esta videocámara