Nestor Braslavs Nestor Braslavs
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 20073.199

Analisis 3 parte (Conclusiones)

Bien, de un par de años de uso y un montón de artículos escritos aquí, tengo una suerte de conclusión respecto a la cámara. Uno de los principales defectos y quizas la diferencia con una cámara profesional esta en la resistencia del equipo para un uso exigente. En un año perdí la imagen de la pantalla lateral, y lo solucione con un excelente service en Bs As, lo incluí en un articulo y poco a poco empezaron a escribirme con el mismo problema numerosos usuarios del mundo de habla hispana a quienes recomendé el mismo service. Bueno pues me adelanto al siguiente problema de la maquina y que en realidad no difiere mucho del otro pero si es mas grave porque inutiliza el equipo. El punto débil de esta maquina son los finisimos cable flex que hacen juego de giro en pantalla lateral y en el sistema de insercion del cassete. Se resecan en un año o un poco mas y se quiebran facilmente. Asi pues el segundo problema por el cual seguramente empezaran a preguntarme es el cable flex en la insercion de cassete, esta debajo de la entrada y se puede ver cuando la abrimos para cambiar el minidv. Ahora me encuentro con la camara abierta, ni siquiera la puedo cerrar, a punto de mandarla a Bs As ya que vivo a 1000 km de ahi. Y pensando lo util que me seria tener una camara paralela de similares caracteristicas o bien una mas profesional como la v1, pero cuanto dinero ¿no? entonces la Hc1 es muy buena, pero mejor tener a mano un service sony para cambiar los fragilisimos cableflex.

Amen

Otras opiniones (30) sobre esta videocámara