nestor braslavs nestor braslavs
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20073.046

Por fin consegui repuestos

Luego de 6 meses de ardua espera, previa busqueda interminable porque nadie consideraba a la hc1 como pro y todos los services la tienen como home. Entonces que hice pues, pedi repuestos de la A1, algo tan sencillo pero tan dificil para algunos. Y consegui los cable flex del visor externo.

¿ comente ya lo dificil que fue trabajar sin acceso a el 80 por ciento de las funciones?

Escribo en este sito desde que compre la camara, y tuve buen feedback con usuarios incluso que compartieron el mismo problema como alguien que me escribio desde nicaragua.

La cuestion es; mucho cuidado al manipular el visor, los cablefelx son delicados y ni el control remoto sirve para algo luego. sin visor se pasa a trabajar en Hd y manejo manual absoluto. En la primer instancia se rompe un parte del juego y dando vuelta la pantalla y colocandola mirando hacie afuera (bien pegada a la maquina) se tiene acceso a los comandos, pero la averia tiende a avanzar, en mi caso perdi la pantalla completa.

La buena noticia es que tengo las fotos de todo el desarmado, de las piezas y numero de serie del manual tecnico (que nadie me queria facilitar) asi que cualquiera que pase por esta situacion, sin entregar camara, sool tiene que encargar a su servicio las piezas flex con su sn correcto y que no tengo problema en facilitar por mail.

Y mucho Ojo! porque tbn me quisieron pasar por tonto, el valor de reparacion no supera los 200 dolares. y tengo un service en Bs As de Absoluta confianza.

Mi hc1 anda perfecta una vez mas. y sigue dandome satisfaccion trabajar con ella.

nestor

Otras opiniones (30) sobre esta videocámara