nestor braslavs nestor braslavs
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20063.154

Falla inexplicable

Hola, compre la camara hc1 hace un año, nunca tuve problemas, incluso escribi analisis detallados, pero ahora ocurrio algo que no se como resolver. De un momento a otro, sin que ocurra nada en particular, el touch panel dejo de funcionar y deje de tener acceso a todas las funciones del menu. Lo mas extraño y afortunado del caso (por el momento) es que si doy vuelta la pantalla y la cierro mirando hacia afuera, todo funciona normalmente. Cuando quiero calibrar con la funcion de la x no obtengo ningun resultado pero si responde la pantalla en posicion normal, aunque no puedo hacer nada mas que mover la x. Parece ser un malfuncionamiento de soft. Resetee y todo sigue igual, pense en quitar la bateria interna para que se borre todo pero no se como hacerlo. De todos modos es un error muy incomodo y no se como resolverlo, no tiene origen explicable para mi. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho ya que este error puede recaer en cualquier usuario de la camara y queda practicamente inutil.

Me olvidaba, lo mismo sucede con los botones de zoom y rec situados en la pantalla lcd.

Otras opiniones (30) sobre esta videocámara