Rogelio Segura Rogelio Segura
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20063.629

Gran angular

He adquirido el gran angular de Sony para esta cámara, sale sobre 200 y pico euros.

Es muy aparatoso pero el resultado es sensacional, hasta el punto que no me planteo grabar temas de viaje o reportaje en general sin él.

Recomiendo especialmente esta óptica porque las otras tienen mayor apertura pero producen demasiada distorsión en las lineas verticales.

He grabado utilizando micro y resulta que la cámara tiene control manual del volumen del audio entrante por micro, sensacional, como una profesional.

Por otro lado, editando el vídeo desde el ordenador con AVID Liquid Edition he tenido muchos problemas por dos motivos: salía una banda negra en la parte inferior de la pantalla cada vez que ponía un efecto, lo he solucionado actualizando el driver de la VGA y también he tenido problemas al exportar el proyecto a la cámara, pero era un error en los parámetros de exportación del edition. Por lo que recomiendo este programa para la edición.

Considero la HDR-HC1 + el programa Avid Liquid Edition una excelente combinación profesional.

Otras opiniones (30) sobre esta videocámara