Imagi Imagi
OPINIÓN DE USUARIO26 de marzo, 20063.374

Estoy encantado

Llevaba tiempo detrás de una cámara de estas características: alta calidad, tamaño reducido, prestaciones... y creo que ésta cumple bastante bien estas condiciones.

La tengo hace unos cuatro meses, he viajado con ella y es excelente. Incluso la he comparado donde trabajo con imagenes grabadas con una cámara Sony Betacam Digital, y mis colegas, a veces no sabian distinguir a qué cámara correspondian los planos. Con eso lo digo casi todo.

Comparto con algunas de vuestras opiniones, que la cámara no da una respuesta adecuada en malas condiciones de luz. Es causa de los chips CMOS que aún no tienen esta capacidad como los CCD's de última generación. Añadiría incluso otro defecto del chip: tiene una insuficiente latitud de exposición. De momento hay que trabajar con buena luz.

Pero estoy seguro que pronto los ingenieros mejorarán estos aspectos.

Será entonces el momento de vender mi cámara y comprar la nueva.

No sé si cuando al principio hablé de "tamaño reducido" di a entender lo que realmente quería decir, por eso permitidme que insista en ello. ¡No podéis imaginaros lo complicado que se está poniendo ir por el mundo de un sitio a otro grabando con una cámara grande (de las profesionales) con trípode y todo! Los problemas, impedimentos y mordidas aumentan de día en día, y con esta cámara muchos de esos obstáculos casi desaparecen.

Creo que está naciendo la era, en la que cualquiera puede hacer un trabajo profesional, tranquilamente, sin grandes costos ni parafernalias y esa es una revolución en el audiovisual. Un saludo a todos.

Otras opiniones (30) sobre esta videocámara