Manu Manu
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20074.424

Una camara Pata Negra

La tengo desde hace solo 5 dias, pero no he parado de probarla, el sabado realice un reportaje de boda, con ella, y sin apenas conocerla me salieron algunas tomas impresionantes, el modo automatico es muy bueno, y el modo manual es maravilloso, el control sobre la imagen es total, al balance de blancos le cuesta un poco, pero te deja maravillado, los colores son muy fieles, filtros nd cumplen, control del iris muy bueno, todavia no he probado los 6 modos que trae la camara y los dos famosos modos cineframe y cinematone, cuado los prueve ya os contare, respecto al tema de edicion solo he capturado la imagen al ordenador, todavia no las he editado, la calidad en dv es buenisima, pero cuando lo ves en hdv, no te salen las palabras, no tiene nada que ver , en mi opinion es un desperdicio tener que pasarlas a dv, pero hasta que no se estienda el formato hdv y bajen las grabadoras y los reproductores no vamos a poder disfrutrarla en su plenitud, pero todo se andara, esperemos al menos otro año.por ultimo deciros que me la pille en andorrafreemarket 2900 eur, me tardo un mes pero al final llego, y todo ok, merece la pena, pues en tiendas de la capital me pedian 3700, te ahorras una pasta, con lo que te ahorras te pillas los complementos, de la camara que son muy caros, yo de momento solo he comprado una bateria de repuesto, pues la que trae te dura un par de horas, me pille una 970 que dura unas 7 o 8 horas, en esta camara es indispensable el soporte para el hombro, y la antorcha, esto es todo lo que puedo deciros, cuando la domine ya os contare.

Otras opiniones (12) sobre esta videocámara