josemiguel444 josemiguel444
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20121.801

buena pero no tanto

Me la compre para cambiar la sony xr500 y les cuento mis impresiones y comparando ambas cámaras. empezare con lo malo.

Ergonomia y diseño: me resulta algo incomoda la cámara al tomarla, el botón de zoom y el de grabar no se ajustan a la perfección a la mano, como que se da vuelta para abajo, el botón de grabar esta muy apegado al borde de la correa y el del zoom muy alejado del dedo indice, al menos en la xr500 se sentía mucho mas natural.

Es incomodo que la conexión al mini hdmi este justo debajo de la tapa del panel lcd, con lo que siempre esta debe permanecer abierta y obstruyendo los comandos en el panel lcd. Asimismo resulta poco práctico que el comando de low light se haga mediante comandos del lcd, en la xr500 habia un botoncito donde uno le daba esa opción.

Lcd chico, de apenas 3" siendo que en la xr500 era de 3.2" y se supone que las cámaras van mejorando.

boton de comando manual demasiado sensible.

definición: siempre en 60p, la cx700 tiene un poco mas definición, probandola en un televisor sharp 42" full hd 1080p.

Al hacer un acercamiento a algo que este cerca, noto que la parte mas alejada del visor se le pierde la definición, como que el gran angular que trae de fabrica distorsiona los bordes y obviamente se pierda definición.

desempeño en poca luz: Esta es la parte que mas me atraía de la cámara, pero veo que comparada con xr500 es menos luminosa y genera ruido donde la xr500 no lo hacía. Así y todo la cx700 resulta mas nítida en colores y la xr500 algo mas apagado.

Lo bueno:

Posee buena definición y colores mas brillantes que la xr500.

Posee algo de controles manuales como la velocidad de obturación en 8-15-30-60....donde de 30 hacia abajo ya se ve con ese efecto retardado, aunque gana algo mas luminosidad.

No hay sonido de motor porque no trae disco duro.

La batería chica (np fv50) dura algo mas de 2 horas.

Otras opiniones (2) sobre esta videocámara