ilikeimacs ilikeimacs
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20093.564

Muy buena opción

Es una cámara con muy buena imágen, pequeña y con una estabilización en las tomas excelente. La grabación con poca luz es otra maravilla.

He grabado un concierto rockero sin tener las distorsiones de sonido que suelen producirse en otras videocámaras. Me encanta que te puedas colocar frente a ella descentrado y te muevas por el campo de visión permaneciendo siempre enfocado.

Es muy cómodo el acceso a las imágenes, y muy rápido tanto este como el comenzar a gragar. Me parece una gozada poder disparar una foto sin tener que dejar de filmar.

Cosas que me gustan algo menos:

Me echaba un poco para atrás a la hora de escogerla, dejar de utilizar visor, que anteriormente me ha venido bien para filmar algún concierto donde no se podía grabar p.ej. No puedes, como he hecho con mis anteriores videocámaras, abrir la pantalla para saber si estás sacando la escena que quieres y tras esto, dejarla cerrada mientras grabas, porque se corta la grabación. Tampoco puedes reproducir la grabación en la tv con la pantalla cerrada. El que todo el acceso al menú esté en la pantalla y tener que estar tocándola todo el tiempo, me incordia un poco. Como maquero que soy, me fastidia que el programa para tratamiento del video sea únicamente para windows, aunque por supuesto se puede importar desde iMovie.

No se si es que juego mucho con las funciones, pero me da la sensación que la batería no me dura mucho. Es necesario tener otra a mano por si acaso. El GPS aunque saque cerca de una ventana no me geolocaliza en un interior.

Otras opiniones (5) sobre esta videocámara