Peter Peter
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20105.007

Nada recomendable

Hola. Fuí el primero en opinar y puse muy bien esta cámara y me arrepiento de haber opinado así y quizás haber llevado a error a algún posible comprador.

Mi opinión actual después de probarla más a fondo, es que pixela bastante, las caras a cierta distancia no se distinguen bien, se ven rayitas verticales, y cuadraditos cuando grabas con la luz de dentro de casa, aparte es poco nítida. El sonido tampoco es muy real, algo confuso.

Hasta ahora, no había leído el mensaje de "ed_bcn", preguntándome si también me pasaba a mí (lo de la mala calidad con luz artificial en interior y demás).

No sé, pero hace unos 10 años tenía una cámara Sony Digital 8 y comparando me parece que aquélla (con todo lo que ha llovido) sacaba mejores imágenes que ésta , al menos, cuando filmaba dentro de casa ó con poca luz.

En la calle, con mucha luz natural, se nota mejora, pero no pasa del aceptable.

Siento que sea así y pido disculpas si he llevado al error a algún comprador con mi primera opinión, pero con el entusiasmo de tener una Sony nueva, me precipité en recomendarla, sin probarla como es debido...

Por cierto, la vendí al poco tiempo y la cambié por otra videocámara bastante mejor.

Otras opiniones (7) sobre esta videocámara