Blasa Blasa
4,5 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20105.226

Creo haber hecho una buena compra

Adquirí esta videocamara hace unos dias y despues de estar probandola en diferentes situaciones, me ha convencido.La calidad de la imagen es bastante buena y en situaciones de poca luz, o luz artificial, responde muy bien. Tenia el miedo que con poca luz la imagen tuviera mucho ruido. Para nada, aunque se aprecia ligero ruido la calidad es bastante buena en comparación con la Canon HFR106, que fue la que compre antes que esta y, logicamente, tuve que devolverla por el excesivo ruido ya no con luz articicial sino con poca luz. No obstante la optica Carl Zeiss tiene mucho que ver.

La calidad del audio en muy buena, no se aprecia ni interferencias ni ruidos provocados por el mecanismo de la camara.

Es pequeña, manejable y bastante intuitiva. Y por ponerla algun pero son las opciones de menu que tiene, que son bastantes y que creo que ni las pruebe todas, y el precio, en mi opinion un tanto excesivo.

En definitiva, estoy bastante contento con esta camara y no creo que vuelva a cambiarla, aunque....quien sabe, hasta Enero aun hay tiempo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (3) sobre esta videocámara
AGUSTIN
AGUSTIN | 11 de febrero, 2015
CÁMARA DE VIDEO SONY HDR-CX115
440 0
5
AGUSTIN
AGUSTIN España
0
0

DESPUÉS DE 3 AÑOS DISFRUTANDO DE ESTA CÁMARA, SIGUE DANDO UNAS IMÁGENES NÍTIDAS Y CRISTALINAS CON UNOS COLORES MARAVILLOSOS.  LA LENTE CARL ZEISS QUE LLEVA SIGUE SIENDO UNA JOYA.  IMPOSIBLE...

AGUSTIN
AGUSTIN | 19 de junio, 2014
MARAVILLOSA IMAGEN CON LA LENTE CARL ZEISS
506 0
5
AGUSTIN
AGUSTIN España
0
0

DESPUÉS DE 2 AÑOS LA CALIDAD DE LA IMAGEN DE ESTA VIDEOCÁMARA ES CRISTALINA.  LA LENTE CARL ZEISS ES UNA DELICIA.  AL SER DE TARJETAS SD,  SE RECOMIENDA PONERLE DE 64 GB Ó 128 GB PARA...