edu edu
OPINIÓN DE USUARIO17 de marzo, 20103.494

Decepcionante

Intente con esta camara arrinconar mi vieja JVC que aun usa las cintas minidv, y el resultado obtenido fue absolutamente decepcionante. No es asumible que una marca de primer orden como es Sony lance al mercado un producto tan mediocre y prescindible. Las imagenes en su pantalla LCD se ven inmejorables, pero al trasladarlas a una pantalla de plasma FullHD la impresion que te queda es tener en las manos un producto que para nada esta a la altura de lo que se espera de el.

Con luz natural si llama la atencion la definicion de imagenes que produce una mayor resolucion, pero al grabar dentro de casa, con iluminacion artificial, da una calidad penosa, en lugar de objetos aparecen en el televisor un autentico festival de ruido, puntitos y artefactos varios, que dejan en un altar a mi antigua camara con casi 10 años a sus espaldas.

De tamaño esplendida, poco peso, ligera, cabe en un bolsillo.

No me acaba de convencer la moda imperante de todas las marcas de, en ausencia de visor y con la LCD como unica guia para tomar imagenes, implementar menus tactiles que solo consiguen llenar de huellas dactilares una pantalla que necesitas para encuadrar y observar la calidad de las tomas que estas realizando.

Pero en fin, son las dictaduras a las que nos someten las marcas de electronica, imponiendo modas de injustificable utilidad.

Como ultimo apunte a este comentario que parece lleno de mal humor, lo siento, avisar a ingenuos e incautos sobre la consabida cadena de electrodomesticos del yo no soy tonto, que incluso en un dia en que dicen regalarte el iva de todos los productos puedes acabar pagando mas que en algun comercio de tu barrio al ladito de casa.

De mas hace falta decir que acabe devolviendo esta Sony CX105, a la espera de una fullHD que no me deje la sensacion de estar tirando a la basura mi ajustado presupuesto.

Otras opiniones (1) sobre esta videocámara