Víctor Víctor
OPINIÓN DE USUARIO12 de febrero, 20103.235

Buena

Hace un mes que la tengo. La compré por 549 euros en El Corte inglés (por si la tenía que devolver), creo que la rebajaron de golpe 200 euros.

Tiene el mismo tamaño que la Sony SX30 (que vendí hace poco por su malísima óptica). Pantalla táctil (la misma que la SX30), no tiene visor óptico, hace fotos de 4 megas aunque de muy mala calidad (para mí no es suficiente).

8 Gigas de disco duro que yo creo que es suficiente memoria en general, ampliable con tarjeta de memoria.

Tiene conexion hdmi y también puerto usb y conexión por euroconector para la televisión.

Tiene una calidad de imagen muy buena (es hd). Hasta que no ves la alta definicíon no sabes lo que es, que es lo que a mí me importa, más que las fotos que como he dicho son de mala calidad a pesar de sus 4 megas. Las imágenes de vídeo son muy reales.

Tiene un tamaño muy pequeño, la fantalla es muy sencilla con menus claros y es táctil.

Tiene zoom potente.

Pero eso sí, para reproducir las imágenes en el ordenador necesitas un procesador pentium 2.4 o equivalente, si no el vídeo da tirones, sólo se escucha el audio, se queda atascado, etc. Los he intentado reproducir en varios ordenadores y hasta que no he utilizado uno potente no iba bien. Desde la cámara misma puedes ver las imágenes en el televisor via hdmi o euroconector.

Un saludo.

Otras opiniones (1) sobre esta videocámara