MASA MASA
OPINIÓN DE USUARIO1 de abril, 20043.439

LaHeUsado (la tiene un amigo). LaVoyAcomprar.

Hola:

He trabajado con esta cámara en un par de ocasiones y, la verdad, esta bastante bien. Estoy buscando una cámara con buena relación calidad precio... la he encontrado. He probado muchas cámaras y diré algo: La calidad de vídeo que ofrece SONY no la encuentras en ningún otro fabricante (y no me pagan para que lo diga xD!).

Es una cámara ligera, y su ergonomía es fantástica; me gusta más que la trv80. Además el formato mola: no es la típica handycam de mano, más bien parece una cámara semiprofesional, pero más pequeñita. 2 MegaPixels, Holograma AF, LCD 2´5, y como ya he dicho... SONY, eso cuenta muchísimo, el estabilizador de imagen va muy bien. Otro detalle importante: Nightshot, en este caso ?Súper?, Despreocúpate de las condiciones bajas de luz; y no te amargues con la mierda de obturador lento o velocidad de 8 imágenes por seg. Que ofrecen otras marcas.

En definitiva, me parece que la cámara esta bastante bien! Un consejo: si podéis acercaros a cualquier tienda que tenga este modelo en escaparate, mejor que mejor, la probáis y ya!. Yo voy a realizar el pedido de esta cámara en [Redcoon.com], con bolsa y cintas... en cuanto pille un poco más de pasta. Un saludo!!!

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara