Eladio Eladio
OPINIÓN DE USUARIO11 de noviembre, 20034.624

Definitivamente perfecta

Pues vivo en Venezuela y recientemente he comprado la dcr-trv70 que es igual que la 60 solo que trae un stylus. Pues bueno la camara la queria para eliminar el tener que llevar dos camaras cada vez que voy de viaje la de fotos y la de video. Pues me ha salido cara eso si 1600 dolares con el estuche-bolso, la memoria de 256 mb, y un kit de 3 stylus. Pues bueno las fotos de la video camara son suficientemente decentes ya que para ser una handycam y tener la fama de no servir como camara de fotos pues me salen bastante bien y encima tienes la posibilidad de manejar todo manualmente como el lente exterior con lo cual las fotos salen perfectas. La camara es comoda pequeña no tan pesada la bateria dura 1 hora 10 minutos con el lcd encendido y sin el lcd dura como 1 hora 30 minutos. Pues otra de las cosas que he ledio en otras paginas es en lo que se refiere a el control por pantalla lcd sensible a el tacto era muy engorroso , pues yo no lo veo asi ya que mi antigua camara (sony dcr-tvr330) tenia muchos botones y la verdad confundia bastante con esta no ahy ningun problema. Los videos mpg 1 que se graban en la tarjeta memory stick de la video camara son como para una muestra ya que son de una calidad inferior. Lo que mas me ha sorprendido de la camara es un sistema que tiene que dispara un haz de laser para enfocar las fotografias con poco luz pues asombrosamente las fotos salen bastante bien. Otra de las cosas es que por se tan pequeña y liviana la puedes meter donde quieras un bolso o lo que sea y llevarla contigo la puedes llevar contigo a donde quieras. Pues hablemos del zoom, tiene un muy buen zoom optico el digital ( yo particularmente no lo usaba ya que degrada la calidad del video y fotos ) tambien lo uso pero con menos frecuencia, me costo un poco acomstumbrarme a la palaquilla de el zoom ya que apenas le pones el dedo encima el mecanismo se pone en lo maximo (o minimo) pero uno se acomstumbra otra de las cosas que no me gusto fue el sofware para pasar las fotos y videos a el pc pues para las fotos sirve pero para videos es mejor comprarse otro paquete de sofware es el unico defecto que le veo ya que para ser de este tamaño-prestaciones y funciones esta demasiado bien, tengo 3 semanas con ella y todavia no he probado la mitad de sus funciones. Cualquier otra duda con esta videocamara escribanme a mi email o agreguenme a el msn yo les puedo mandar una foto de prueba tomada con la misma para que vean la calidad gracias.

ate . Eladio Estrada - Caracas Venezuela

eladio_16@hotmail.com