pErNo pErNo
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20063.346

MATIZACIONES

Adquirí la cámara recientemente para uso semiprofesional, utilizo sony vegas para montar y proyecto en plasma.

Por el precio que la compré (550euros, en Ebay)puedo estar satisfecho.

Para ser breve y conciso matizaré lo que creo son sus puntos flacos.

El resto no mencionado tiene un carácter sumamente positivo.

Hay un problema con el zoom importante. Ya sé que puedes acabar haciéndote a su sensibilidad pero reconozco que se han pasado. Lo rozas y ya está avanzando a velocidad terminal. La ergonomí general es buena, la cámara es realmente bonita pero la extremada sensibilidad del Zoom es realmente incómoda.

El otro detalle es el exposure. Sabemos que es muy necesario acceder continuamente a dicha función para regular la cantidad de luz de la escena, sobreexposiciones etc. El acceso a dicha función en el menú táctil de la cámara es muy cómodo pero no es posible acceder desde la botonera del zoom o dejarlo permanecer para cambiarlo a placer. Es necesario entrar en el menú, seleccionar exposure y ajustar. Creo que es un poco incómodo.

Por lo demás la cámara va de lujo.

Y eso que a mi, pero será por mis paranoias con el ordenador la conexión fireware no me va y utilizo USB2.0 que va muy bien.

Si la conseguís por menos de 800, en buen estado y sin muchas horas de grabación, no dudeis ni un instante.

Saludos a tod@s.

pErNo