kotehh kotehh
OPINIÓN DE USUARIO17 de julio, 20053.176

Aún queda alguna

Hace 4 meses me compre la TRV 60E motivado por los comentarios de esta sección. Todavia no he exprimido todas las posibilidades, pero creo que hay opiniones en el foro que son exageradas. La cámara va bien, es bonita, manejable y tiene una buena óptica. Las fotos son buenas para ser una video-cámara, incluso con poca luz son aceptables, aunque debereis retocar un poco el granulado de fondo. El mando del zoom que tan criticado ha sido, a mi particularmente me parece muy bueno. Es cierto que cuesta un poco hacerse con el, pero una vez conseguido, es rápido y muy preciso. La pantalla tactil no está mal, pero con luz de sol casi no se ven los menús y cuesta mucho acertar. El balance de blancos funciona bien en automático pero es importante manejar los programas prefijados, tanto para interior como exterior. Si la dejas todo el rato en Auto suele sobreexponer en exteriores (montaña y playa) e interiores (escenarios) y en ocasiones subexponer en interiores con poca luz y sin flash. Cambiar la cinta es un rollo y cargar la bateria también porque debe estar colocada en la video-cámara. Resumiendo: Si tuviera que pagar lo que valia al principio, creo que me abría llevado una desilusión. Por suerte encontré una tienda que la tenía en liquidación y la conseguí por menos de 600?. A ese precio creo que es una buena compra, teniendo en cuenta que luego se ha de comprar la funda, otra bateria de larga duración y una memory-stick que tenga memória, porque la de série solo sirve para hacer una docena de fotos. Por cierto los videos que grava en MS no sirven para nada. Son un puro píxel y además van a saltos.

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara