Felipe Felipe
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20053.402

UNA PEQUEÑA PROFESIONAL EN LA PALMA DE LA MANO

Decidi cambiar mi camcorder a principios del 2003 , superconforme con mi digital 8 del 99 ,empece a investigar algo de gama alta miniDV en Sony , un experto amigo que trabaja con maquinas semipro como VX2000 y algo d betacam, me conto de esta pequeña maravilla, leyendo interminables comparativos y foros analisis de distintas revistas , que coincidentemente la ponian muy pero muy arriba, finalmente me decidi cuando ya era tarde ( estaba discontinuada) tanto analizar llegue terde fue reemplazada por la HC85 , investigando la HC 85 los comentarios hablaban de que si bien es una gran maquina no llegaba a ser lo que esta gama 2003 era Tanto TRV 70 u 80, tambien su precio algo indica la TRV 70 valia algo de U$ 1200 y la HC 85 U$950

conclusion una camara muy buscada por los conocedores , finalmente Gracias a mi persistencia buscandola en internet En maercadolibre en cuentro pblicadas 3 TRV70 a un precio delocos U$750 nuevas en caja , la compre sin pestanear eran un remanenque que habia quedado en una casa muy seria, se vendieron enseguida , gracias a ellos hoy la puedo disfrutar , tienen una calidad extraordinaria de video y unas fotos que sorprenden , yo tengo varias camaras digitales y la verdad que es mas que aceptable la imagen de fotos y el video digital increible un realismo de color terrible , definicion con su megapixel eficaz en video que asombra , un foco manual a nivel PRO de rapido acceso, un diseño espectacular muy PRO y en miniatura , una lente sin palabras!! en fin un terrible camcorder digital. Si encuentran alguna y ya les venia dando vueltas ni lo duden. Saludos.

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara