José Manuel José Manuel
OPINIÓN DE USUARIO11 de noviembre, 20038.568

Volcar los videos al P.C. satisfactoriamente

A esta camara yo le ponía una pega y es que con el sofware que traia la camara que es el pixela(sony image mixer) no podia volcar las imagenes grabadas en dicha camara al PC a traves del puerto USB de una forma satisfactoria ya que me lo hacía por lotes de 14 minutos aprox. pero lo que hice es poner en el PC un puerto FIREWIRE (prueba de fuego)y a través de este puerto puedo volcar las imagenes al PC con mejor calidad para despues visualizarlas en un lector DVD ó en el ordenador. Os aconsejo que si haceis esto no lo hagais a través del PIXELA ya que da problemas para capturar de una forma ininterrumpida los 60 minutos de una cinta mini DV (al menos a mi me los dió) ya sea a través del puerto USB o a través del puerto FIREWIRE hacedlo a través del programa de captura que viene suministrado con el puerto FIREWIRE, va de pelicula. El programa que me venía con el puerto se llama ULEAD VIDEOSTUDIO 6, cuesta 26 euros aprox. en este precio esta incluido el puerto y el sofware para la grabación

Este va muy bien aunque puede haber otros sofwares que funcionen igual de bien.

Una vez que esten las imagenes en el ordenador podeis grabar un video C.D. con el Nero u otro programa de grabación similar.

Espero que os sirva de ayuda a aquellos que tengan este problema.

Un saludo

Otras opiniones (26) sobre esta videocámara