DUX DUX
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20043.833

Tecnico

He leido algunos de los mensajes y aqui va mi humilde opinion:

- Mi primera observacion es a la pantalla TTF, muy bonita pero el tema es que en condiciones de luz solar pues la pantalla se pierde.

- De la resolucion no me quejo, y he leido que tienen problemas a la hora de pasar los videos a la PC, eso es cierto, ya que el ImageMixer es muy complicado, pero si usan XP PRO, tienen la opcion de usar el Windows Movie Maker, por mi experiencia les recomendaria que si son fanaticos de pasar sus videos a la PC para grabarlos en DVD o VCD usen mejor el puerto FireWire, los resultados son muy sobresalientes, la calidad del video es la misma que si fuera la cinta original, un software bueno y que personalmente uso es el Pinnacle 9.

-De la autonomia; yo tengo la bateria de larga duracion, claro que hace mas pesada la camara, pero con esa bateria tengo para 6 horas de grabacion, lo cual es bastante.

La camara es muy completa, al menos para mi, pero gran parte de los resultados los obtendras al comprar los accesorios, por ejemplo, yo le he comprado bateria extra, cargador rapido de auto y AC, Reflector y Flash incorporado (la calidad de las fotos es muy buena!), Lente Gran Angular y proximamente una Memory Stick de 512 minimo.

Espero colaborar con esto y si tienen algun problema nomas me escriben, que ya aprendi a dominar el ImageMixer en USB.

Otras opiniones (26) sobre esta videocámara