Juanca Juanca
4,7 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO11 de septiembre, 20043.356

El usuario novel alucinará con su calidad de imagen.

Hace 9 meses que compré la camara en Redcoon, al mejor precio en la red, y de forma absolutamente satisfactoria.



La conclusión tras estos meses de uso es que se trata de una grandísima videocámara para el usuario doméstico. Se echan en falta, quizás, más funciones manuales y la rueda para el zoom, pero de verdad, la máquina es una verdadera joya. Marca la diferencia con la competencia la calidad de su óptica. En espacios abiertos, es realmente fantástica, mostrándose los colores absolutamente como son y capturando el sonido de forma soberbia. Las grabaciones en espacios cerrados y con poca luminosidad también son satisfactorias gracias a que las configuraciones automáticas son muy acertadas.



Su diseño es otra virtud, donde llaman la atención su línea, cuidadísima y redondeada, y su pantalla táctil.



En cuanto a la edición, es aconsejable la utilización de Pinnaccle Studio 8, por lo intuitivo de su funcionamiento, y con un poco más de osadía Adobe Premiere 7. Eso sí, el software de la máquina es muy pobre.



Su autonomía la calificaría como la común para este tipo de aparatos: 45' con la pantalla encendida y con la batería de serie. Aconsejo comprar otra más para que no te deje tirado.



Se trata, sin duda, de una compra ideal para grabar tus recuerdos en viajes. Conecta tu videocámara al TV con cable S-Vídeo, y disfruta de lo que tu máquina es capaz. Fantástica.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (26) sobre esta videocámara