Gus Gus
OPINIÓN DE USUARIO20 de agosto, 20033.914

Primera valoracion de un novato

Pues a tan solo cinco dias de uso creo poder emitir un primer veredicto. A mi me satisface plenamente la funcionalidad general de mi camara. Solo puedo destacar dos puntos debiles: la autonomia usando el tft y la pantalla tactil. El primero se soluciona comprando una segunda bateria de mas duracion. O acaso pensabais que el fabricante os iba a vender la camara con una bateria de gran capacidad? En el embalaje original viene una bateria y un catalogo con accesorios para adquirir aparte donde figuran unas baterias chulisimas con mas autonomia. El tema de la pantalla tactil no me desagrada del todo. De hecho a todos los que se la he enseñado les ha encantado. Es muy moderno y pijoteras eso del tft tactil al mismo tiempo que es un nido de huellas dactilares. Si por lo menos incluyeran un lapiz para la pantalla (como en modelos superiores de la marca) este pequeño inconveninte quedaria anulado.

La calidad de grabacion es muy buena. El tema de la carga de la cinta (algo criticado por ahi) no es tan complicado com dicen. Ademas no creo que se este cambiando de cinta a cada momento. Ligera y ergonomica con unos menus bastante claros, es una buena camara para el aficionado medio. Mas adelante volvere a opinar con mas horas de uso. Salu2.

Otras opiniones (5) sobre esta videocámara