Nachon2000 Nachon2000
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20043.408

Una buena elección

Ya hace dos meses que la compré en Canarias por unos 450 euros (tienda Visanta, de las que más confianza inspira). Estoy muy contento con los resultados; la óptica es excelente, graba en todas condiciones (con poca luz se puede grabar en color, y sin luz en absoluto con IR). Coincido con Fede en que el software es un tanto mediocre, tb utilizo el Pinnacle, y para fotos, pues con 0.8 megapixeles no se puede hacer gran cosa: una cámara de video es para grabar vídeo.

El reducido tamaño, la comodidad de control (probamos una JVC y no tenía ni punto de comparación) y la nitidez de la pantalla hacen de la grabación una delicia.

Si tengo que poner un "pero", lo haría en los 10x de zoom óptico que tiene, que son estupendos, pero otras cámaras del mismo segmento traen 16x.

En contra de lo que pensé en un principio, la pantalla táctil es más robusta de lo que parece; cuando la presionas no cambia de color, y es bastante precisa (y eso que tengo las manos grandes), pero de vez en cuando conviene pasarle el trapito que incluye la caja para limpiarla.

También me sorprendió la duración de la batería que incluye (1 hora de grabación neta con la pantalla encendida y dándole caña al zoom).

Recomiendo que compréis un filtro para la cámara, no pq lo necesite, sino pq protege la lente (ya me han salpicado más de una vez, y menuda tranquilidad que dá el filtrito).

En resumen, estoy muy contento con ella, no me canso de utilizarla y no da pereza llevártela a cualquier sitio.

Otras opiniones (7) sobre esta videocámara