FEL FEL
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20043.399

aún se puede encontrar más barata...

Tras calibrar las opiniones de usuarios en esta página y en otras, me decidí por la sony TRV14. No soy un entendido, pero de momento me parece estupenda. Entre otras muchas posibilidades, puede grabar en modo panorámico 16:9, algo que creí que la sony no llevaba; y me alegro de que lo tenga. También graba bastante bien con poca luz (me sacaban de quicio las limitaciones de mi cámara de fotos Olympus Camedia 350). El night shot está bien, pero no tiene mucho alcance: dos o tres metros como mucho.

Y si alguien piensa comprarla, atención: yo la he encontrado en Sony Gallery, en Albacete (visitad la página www.sonygallery.com), y me he gastado 499 euros, con IVA, palabra, más otros 50 en un estuche y 6 cintas, y encima a mi chico le regalaron una peli en video. Al parecer, están liquidando el modelo para lanzar otro un poco más avanzado y fardoncillo (y con entrada y salida de audio y video). La he visto en tiendas y grandes almacenes con precios desde 630 a 750 euros, y podéis imaginar cómo me quedé al descubrirla en el sitio que os digo. Un saludo y muchas gracias a todos los que compartís vuestras impresiones con los demás.

Otras opiniones (7) sobre esta videocámara