Joca Joca
OPINIÓN DE USUARIO4 de julio, 20066.012

Probada

Pues la probé a fondo durante 15 días y paso a enumerar pros y contras.

Pros

-Calidad de imagen: Aunque no fui capaz de dar con el ajuste para que los tonos tuvieran pinta de National Geographic me acerqué bastante. En todas las condiciones de luz se portó bien. Mejor que otras cámaras que había probado hasta ahora.

-Calidad de sonido: Muy buena, 5.1 cuando lo pasas a DVD, aunque en algunas situaciones habrá que recurrir al micro externo (creo que hay uno inalámbrico), pero habrá que gastarse la pasta en sony, porque no admite otros.

-Ergonomía: Como ya dije puede parecer algo pesada, pero 30 Gb pesan bastante. Por lo demás casi perfecta.

-Prestaciones: Hace todo lo que quiero y seguro que más, aunque el balance de blancos cuesta de controlar. El modo slow para condiciones de poca luz no es muy útil, porque mejora los colores pero cualquier cosa que se mueva saldrá borrosa.

Contras:

-Software: El soft de edición que viene con la cámara es infumable. Muy cutre. Por lo que vale la cámara deberían dar al menos el PowerDVD Director que da JVC.

-Accesorios: Imprescindible una antorcha, el micro externo, y alguna cosilla más como una correa por ejemplo, que no vienen en el pack.

Conclusión la cámara en sí una joya, que pena que no sea HD, y los extras (soft y accesorios) incluidos con la cámara un desastre.

Otras opiniones (14) sobre esta videocámara