D_Goyo D_Goyo
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20065.543

que esperabas?

Espero pordermela comprar. La he probado durante un mes y el vendedor solo me pudo dejar la de exposición, por tal motivo estoy buscando una buena oferta o algo que lo supere.

Comento que es una buena opción. sus 3 Megas en foto son dificiles de superar, pues las imagenes son sorprendentes.

El video tal y como lo pasas al pc, tiene algún inconveniente, creo que debe mejorar pues si tienes secuencias en las que has tomado cambiando rapidamente la imagen (de izquierda a derecha o de abajo para arriba),salen como interferencias con lo que se te vá el alma al suelo pensando en que algo no va bien. Luego al pasarlo a DVD, te olvidas totalmente, no se lo que hará el programa de edición pero todo vuelve a tener la calidad que esperabas. Aunque si eres exigente veras que los colores son un poco pastel como suele ser en SONY, si bien tiene una función esta cámara que corrige el tema es lo que me ha faltado por probar.

Del sonido no te cuento. eso lo tienes que comprobar por tí mismo. Mejor no lo vas a encontrar. seguro.

Y algo creo que espero que sony incluya en adelante, el tema de un gran angular, para usar esta cámara hay que tener espacio, en una habitación pequeña, solo conseguirás imnejorables primeros planos.

En fín lo peor es el precio, si no fuera por lo que cuestan estos caprichos, todos tendríamos una igual.

Cuando pueda conseguirla, volveré a escribir,

Otras opiniones (14) sobre esta videocámara