Justamante Justamante
OPINIÓN DE USUARIO8 de mayo, 20065.400

La mejor optica

Por fin la tengo desde el 5 de mayo, estaba preocupado por si no me podria acompañar a Barcelona para grabar el primer Gran premio de España de F1, ganado por un Español. Vendra conmigo y lo veremos los dos, ella a traves de su magnfica optica Carl Zeiss Sonar T*, que de verdad os digo que la calidad ke saca es impresionante, en todo tipo de condiciones de luz (siempre unos minimos claro). Desde que apareció en Enero estaba esperando esta camara y de verdad que no me ha defraudado. La camara es mas grande y pesada de lo que yo esperaba, las JVC son la mitad, pero al tenerlas en la mano te das cuenta del material ke estan hechas unas y otras y yo sinceramente prefiero calidad de imagen a portabilidad, si no ya tenia mi camara ixus 700 que me saca de un apuro para grabar videos. El manejo es muy sencillo. No he abierto el manual, aunke por supuesto lo haré, pero se usa y configura facil. El disco duro sera el formato del futuro. Digital, mogollon de capacidad y te olvidas de llevar repuesto de nada, ni cintas, nisikiera tarjetas, pillas la cam y andando, !Una pasada!

Saludos y ......... Aupa Alonso!!!!

Otras opiniones (14) sobre esta videocámara