Moneitor Moneitor
OPINIÓN DE USUARIO8 de mayo, 20065.667

Una muy buena compra, para lo que yo la quiero

La compré el 4 de mayo 2006.

La calidad de imagen me ha sorprendido y eso que de momento solo la he probado en interiores, en mi casa y miedo me daba porque he leido que las sony en interiores hacian mucho granulado, pues esta es una excepcion.

Fotos no he hecho, y creo que es una funcion que muy poco voy a utilizar, para fotos digitales ya tengo mi Canon S40 que aun teniendo 5 añitos saca unas fotos de lujo.

Lo que menos me gusta es la pantalla tactil. A mi no me gusta enguarrar la pantalla con los dedos, eso de que sea tactil es muy bonito, pero creo que deberia haber la opcion de usar la pantalla sin tocarla, con botones de toda la vida. De todas formas me he comprado unos punteros y problema solucionado, aunque no es tan comodo como plantar los dedos. Con esto no estoy diciendo que no me guste la pantalla tactil, tiene muy buena calidad de imagen, para visualizar lo que estas grabando y los menus son rapidos e intuitivos.

La Ergonomia, pues es una camara muy comoda, aunque cuando llevas un ratito con la mano en alza pues evidentemente te cansas, pero que vamos la camara es muy ligera y su tamaño es genial.

De las cosas que mas me gusta es su disco duro, hacia tiempo que iba detras de una videocamara digital, pero estaba esperando a que Sony sacase una con disco duro(En cuanto a videocamaras siempre me he decantado por sony). Adios a las cintas, ademas te aseguras poder grabar en cualquier formato... CD, DVD, Blue-Ray, HD-DVD...

Autonomia, hombre el unico complemento que te viene con la videocamara es la bateria(gracias a dios) es de la gama baja, aunque hay otra que esta por debajo, hombre esta te da una autonomia de una horita y algo, no esta mal, pero comprare una bateria adicional con mas autonomia.

De momento estoy muy contento con la videocamara, pero he de jugar mas con ella.

P.D1: Mi padre tiene una sony analogica, de las de toda la vida y ya tiene unos 10 añitos la camara, la verdad es que en su momento fue una muy buena camara y graba imagenes muy nitidas pero no se puede comparar a la calidad de imagen y sonido que ofrece esta pequeña.

P.D2: Estos de sony se podrian estirar un poco mas, la videocamara te la venden mondada y pelada. Ni bolsa, ni cargador de baterias, ni correa... Cuando compre mi Canon S40 como minimo me venia un cargador de baterias... Aqui, hasta que no me compre un cargador de sony, la bateria la has de cargar directamente desde la videocamara aspecto que no me gusta nada. Asi que ahora toca comprarme los complementos, Bolsa, Bateria adicional y cargador.

Un saludo a todos

Otras opiniones (14) sobre esta videocámara