Sieczkovsky Nan Sieczkovsky Nan
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20074.775

DCR-SR80 Excelente por donde la mires

Buenas, les comento que el regalo para el grupo familiar fue la dichosa Video Camara de Sony la DCR-SR80 al momento de optar creo que fue su disco de 60 gb. lo que me hipnotizo, aparte de saber que si es sony es un garantia la compra la hice por internet asi que no podia tocarla solo ver fotos todos los dias, hasta que en mi ciudad ( Ushuaia ) al fin aparecio una pero la hermana menor la DCR-40 similar; bueno el tema que no me acerque a tocarla porque no era la que habia pedido jejejejeejee, al fin llego y lo primero que hice fue chekear si tenia bateria para probarla, le consumi toda la bateria haciendo unos videos del canal, cuando la conecte al televisor para ver la calidad me quede muy impresionado de la nitidez y calidad con la que sale, el manejo es muy sencillo tiene muy pocos botones y la pantalla tactil es fabulosa ya que explica todo muy bien, el barrido rapido es otra de las cosas sorprendentes ya que hace foco muy rapido por suerte con la tecnologia que tiene ya no tendre que ver videos fuera de foco o movidos, el estabiilizador de imagen va de maravilla, les comento que tengo poco pulso y el peso de la camara es liviano asi que imaginense que con poco viento se me mueve todo, jejejeje pero su estabilizador corrige eso y no se nota al momento de verlo . el lente es barbaro y su funcion de nightshot plus calidades distinguidas de Sony!, la recomiendo 100%, saludos, cualquier consulta no duden en hacerla saludos lectores.

Otras opiniones (1) sobre esta videocámara