José Luis José Luis
5 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO17 de octubre, 20067.492

Excelente camara, buena calidad de imagen

La DCR-SR70 es muy buena camara. A diferencia de su hermana mayor, la DCR-SR90, es más compacta y ligera.

Ví el modelo DCR-SR80, que es similar al SR70 (la diferencia es que el primero es version americana y el segundo es version europea). Simplemente tiene una excelente calidad de imagen, ademas de una cualidad que supera al modelo anterior: El disco duro de 60 GB, que en el modo de alta calidad ofrece 14 horas de grabación.

Tiene un accesorio que se conoce como Handycam Station, es una plataforma, que tiene terminales como: Entrada DC, Entrada A/V y el terminal USB. Estos terminales tambien se encuentran en el cuerpo de la camara, dando mayor libertad al usuario. La Handycam Station tiene el boton "DVD Burn", que con solo conectarlo a la computadora via USB y despues presionar el boton, se inicia el proceso de copiado.

Los componentes que dan una buena calidad de imagen son: El procesador DPX de 14 bits y el HAD Avanzado, y sobre todo la optica alemana Carl Zeiss- Vario Tessar.

Antes iba a optar por la NV-GS300 de Panasonic, hasta que llego esta HDD Cam Sony. Lo curioso es que la DCR-SR80 tiene el precio que la NV-GS300. Entonces, lo piense dos veces y decidir optar por la DCR-SR80 de Sony. Ademas, con esta camara no necesito gastar dinero para comprar dos baterias de más duración, ya que este modelo de Sony, con la bateria opcional, la NP- FP90, nos da casí 7 horas de grabación, tambien ademas la lampara de video, lo cual Sony ofrece una amplia gama de modelos.

Lo más economico de esta camara es que, no voy a acabarme la vida gastando dinero en comprar cintas, ya que esta camara siempre estará lista para grabar y reproducir, ademas de transferir los videos a la computadora, gracias al disco duro incorporado.

En cuanto a la pantalla tactil, es un pequeño problema, ya que por lo visto Sony tiene como accesorio opcional unas micas protectoras para la pantalla, así de este modo, podemos manejar el menú sin preocuparnos de ensuciar la pantalla.

Cuando tenga esta videocamara, les dare más comentarios.

Saludos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (1) sobre esta videocámara